lunes, 18 de octubre de 2010

Presentación de la revista CONTEXTO


Finalmente estan en imprenta los forros de CONTEXTO, cuyo diseño editorial está a mi cargo. La primer presentación se realizará el día 21 de octubre a las 13:00 hrs en el Salón Azul de la Unidad de Humanidades en el marco del IX encuentro de literaturas.

La segunda presentación se realizará el día 28 de Octubre en el Centro Recreativo Xalapeño a las 19:00 hrs. Están cordialmente invitados todos los interesados en este proyecto. La revista tiene ensayos, poemas, cuentos y reseñas de libros, de un disco y una película

La ilustración de portada se titula "Ojos" (2009) y su autora es Susana García Espinosa.

1 comentario:

  1. Saludos: Rodolfo Mendoza

    Dime que se siente el saludar con sobrero ajeno, sabes a que me refiero Rodolfo, a contexto ese proyecto lo copiaste de león gto. Donde contexto se creo hace ya 3 años.

    Sabes que el piratear una marca registrada es motivo de una sanción económica verdad, entonces no esta por demás decirte que en breve esperes un requerimiento de mi departamento jurídico.

    porque el registro de marca, del cual soy el apoderado legal, me da control absoluto del nombre de contexto, el cual es una marca registrada ante el instituto de la propiedad industrial impi en México.

    por si no me conoces mi nombre es Ricardo Froylán, director general y fundador de contexto, te agrego mi correo para poder llegar a un acuerdo: revista_contexto@hotmailcom / o en la dirección: www.revistacontexto.com.mx

    y nota: si vas a copiar algo, mínimo cambia la tipografía del nombre de contexto, no lo pongas tal cual como yo lo he publicado...

    ResponderEliminar