jueves, 4 de noviembre de 2010

Apenas llego y te vas


o tambien podria ser la huida del pajaro, o inicio y fin, o vete pajaro y deja mi comida (estaba comiendo lechuga de alguna torta de algun estudiante de algun grupo de la facultad), o partida y llegada, o quitate que hay te voy, o el pajaro miedoso, o te extraño no me dejes, o simplemente pajaros, no se, o quiza la codiciada lechuga, muchos nombres posibles y ninguno se me hace el indicado, pero lo importante es que los dos comieron, y que la camara los capturo, aunque estaban en huida, cosa que se me hace contradictoria, los capturas aunque huyeron.
Esta foto fue tomada en el pasillo que conduce al edificio A de la facultad de arquitectura, un dia agradable y soleado por la mañana, justo cuando el desayuno deja sus restos y los pajaros anciosos consumen el ultimo rastro de su existencia.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto, el encuadre es acertado y la composición dinámica.
    Los títulos siempre son díficiles, a veces lo más simple es lo mejor. "Pájaros" podría bastar.

    ResponderEliminar
  2. ke tal, sin titulo? ke tal si el observador sea kien la denomine, utilizando la carga sentimental y cultural ke en ese momento domine en su kriterio... hola yered y mau soy el chango, saludos desde mi exilio

    ResponderEliminar