viernes, 21 de enero de 2011

Aranza


Cuando la conocí era una linda nínfula de 12 años. Apesar de tener ya 18 años aún mantiene en sus ojos y sonrisa rastros de su pasada pubertad, a diferencia de otras mujeres que a los 18 ya anuncian su madurez.
Ocurrió que me solicitó un retrato y en el facebook sólo encontré fotos donde estaba sonriendo. Tras repetidos intentos frustrados de capturar su imagen al carbón tomé desesperado mi pluma, mi tinta, imprimí la foto y la calqué. Ya listo el entintado ocupé algo de procesos digitales y el resultado es este.
¿Qué habrá fallado en mi intento? ¿Tal vez no la conozco suficiente? ¿Tal vez estoy decayendo en mi dibujo? ¿Tal vez hace falta resucitar el taller de dibujo?

3 comentarios:

  1. mejor le hubieras mostrado el de carbón se veia con mas escencia y vaya que las criticas son duras jajajaja, primera vez que me topo con una mujer que critica el dibujo, sera acaso que ella sabe dibujar o igual alguien mas la ha dibujado y con el te hace la comparativa... son muchas interrogantes

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser calca...

    ResponderEliminar
  3. Para ser calca... ¿Se me fueron chueco los ojos?

    ResponderEliminar