miércoles, 23 de febrero de 2011

Dulces sueños Tania



Tuve la oportunidad de contemplar a Tania en el estado más pacífico de su existencia. La experiencia de estar a su lado en esos momentos es parecida a contemplar una estatua, solo que en este caso el mármol está vivo y el escultor... ¿es Dios? ¿el Universo? ¿madre Natura?
Pobre aquel que pueda soportar tanto tiempo a su lado sin dibujarla, se perderá la oportunidad de guardar un recuerdo de esa experiencia estética.

8 comentarios:

  1. Ahora si, uno mas, ya se lo cargo la chingada jajajaja del equipo solo quedan dos que no se los a cargado

    ResponderEliminar
  2. Para ser una experiencia tan unica, y guardar implicita y explicitamente tanta estetica el dibujo me parece que se queda bastante corto, el trazo tenso y sucio lo hace inexpresivo, pero claro, la vision de un enamorado debe estar fuera de cualquier interpretacion racional.

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo es muy personal, es un apunte de un recuerdo y sólo yo tengo la memoria nítida de la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Pobre de aquel que piense que su belleza es proporcional a su inteligencia, no hay profundidad en este dibujo como en su persona

    ResponderEliminar
  5. El equipo de mudanza no cae en torpes provocaciones.

    ResponderEliminar
  6. si es muy inteligente, o no?

    ResponderEliminar
  7. cuando los atributos de alguien son tan perfectos y grandes aquellos memores pierden importancia, en su caso la dulzura, sinceridad, alegria, inocencia y amistad definen su persona, la cual entiendo extraordinaria.

    ResponderEliminar
  8. se ve a leguas que esto es pique entre Yered y Pucheta jajajajaja me gustaría opinar mas no se, esta interesante la discusión jajajaja a y por cierto tienes razón Pucheta la chica de mallas no tiene rival tan siquiera a nivel Xalapa en cuanto belleza

    ResponderEliminar